Buscar:      

ASESORIA LEGAL

Los servicios que ofrecemos consisten en brindar asesoría y representación eficiente, con utilidad práctica en la solución de problemas de naturaleza jurídica, en las siguientes ramas:

Derecho  Mercantil Corporativo

Asistencia jurídica en toda materia comercial, constitución, inscripción, modificación y liquidación de sociedades mercantiles, asesoría en materia de derecho societario a través de un enfoque multidisciplinario con especialidad en asuntos litigiosos de orden comercial.

Propiedad Intelectual:

Asistencia jurídica en la inscripción y protección de marcas, nombres comerciales y demás signos distintivos de su empresa,  sobre la base que toda creatividad privada debe de contar con la debida protección pública, que otorga el carácter de propiedad a esas invenciones y expresiones distintivas.

Derecho del Trabajo: 

Asesoría  a comerciantes y empresarios en la contratación laboral, en la prevención y solución de conflictos laborales y en el cumplimiento de las obligaciones de carácter laboral a que están sujetas las empresas de conformidad con nuestra legislación en esta materia.

Derecho Notarial:

Asesoría en los negocios y actos que deben de ir contenidos en escrituras públicas, actas notariales,  protocolaciones, así como legalización de firmas y documentos, dotándolos de fe pública y certeza jurídica, bajo la visión de servicio que nos caracteriza, brindándoles a nuestra clientela una gama amplia de contratos civiles y mercantiles.

Derecho Tributario:

Asistencia en materia impositiva, desde el nacimiento hasta la extinción de las obligaciones tributarias, asesorando en procedimientos  ante la Súper Intendencia de Administración tributaria (SAT), procesos en lo Contencioso Administrativo y Económico Coactivo Tributario.

Derecho Sucesorio:

Planificación y disposición patrimonial post morten, llevando acabo procesos sucesorios, testamentarios e intestados, con la celeridad necesaria para la protección patrimonial de los herederos.
 

 

 

 

Copyright © Del Águila & Medina - Abogados y Consultores Jurídicos. Derechos Reservados.