Buscar:      

ASESORIA CONTABLE

 

Nuestros servicios en asesoría contable consisten en brindar servicios profesionales de calidad,  no solo en el ámbito contable y asesoría  fiscal a nuestros clientes, sino  también en la administración integral de su negocio, asesoría legal en los ámbitos mercantil y laboral    proporcionando soluciones que generen tranquilidad comercial y un desarrollo óptimo en su negocio, contando siempre con un alto sentido de confidencialidad, responsabilidad, honestidad y oportunidad.

El buen desempeño de una empresa es cada vez más complejo, para ayudarle a satisfacer estas exigencias, le ofrecemos asistencia en tres áreas claves:
 

•Contabilidad Fiscal:

Apoyar en el cálculo del pago de impuestos mensuales, trimestrales y anuales, implementando las nuevas normas de contabilidad con los requerimientos de la Superintendencia de Administración Tributaria.
 

•Desempeño de la función de impuestos:

Mejorar las estrategias operativas y el diseño organizacional, de  los controles y procesos fiscales, y lograr con ello una mayor  eficiencia y ahorro de los recursos de las empresas mercantiles.
 

•Riesgo fiscal:

Identificar y darle seguimiento a los riesgos fiscales claves y además de asistir con controles de monitoreo y remediación.
 
Además te brindamos los servicios de:  Inscripción y cancelación de Empresas y Sociedad Mercantiles,  Modificación de Patentes de Comercio de Empresa,  Servicios de auditorías, actualización de registros contables y libros legales, así como asesoramiento tributario y contable en general.

 

 

 

 

Copyright © Del Águila & Medina - Abogados y Consultores Jurídicos. Derechos Reservados.